18 de abril de 2012

Programa Aflatoun de Children International, Agencia Cartagena


Con pinceles en mano y mucho colorido se lucieron los 200 niños que asistieron a la actividad del día International de Aflatoun. Esta actividad se llevó a cabo en Santa Rosa de Lima, Bolívar, con el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes de este municipio a querer al programa y darlo a conocer más en el municipio de Santa Rosa.


En el evento participaron niños, niñas y jóvenes, con la energía de aprender y formar parte activa de esta gran iniciativa de ahorro y educación, Aflatoun. En este espacio también se hicieron presentaciones de bailes y se dio a conocer formalmente la canción de Aflatoun, que fue adecuada por los jóvenes del programa con un ritmo juvenil de Reggaetón.

¨ A mi me gusta Aflatoun por que me ha ayudado a ahorrar y perder la pena a cantar y hablar en público.  Aquí he aprendido a hacer más amigos, dialogar y ser más responsable¨ menciona Edgar Rodríguez Pérez, un joven apadrinado que canta la canción oficial del programa aflatoun en la Agencia Cartagena.

El día internacional de Aflatoun  se convirtió en un día especial, donde el colorido y las sonrisas estarán presente, ya que para Santa Rosa de Lima queda claro que este programa existe y esta motivando y capacitando a los niños, adolescentes y jóvenes al ahorro de los recursos naturales yfinancieros, con el objetivo de cambiar comportamientos y ayudarlos en su desarrollo.


Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario