23 de marzo de 2012

Programa de Intercambio Profesional - FEDECARIBE / FAVACA


Este 19 de Abril en la ciudad de Bogotá se dio lugar a la primera fase de socialización del programa de Intercambio Profesional  organizado por la Asociación de la Florida para la Acción Voluntaria en el Caribe y las Américas – FAVACA,  apoyado por el  Departamento de Estado de los Estados Unidos. Al encuentro asistieron 14 profesionales provenientes de Barranquilla, Cali, Tumaco, Nariño, Providencia y  la capital del país. Juntos asistieron a talleres de entrenamiento, visita a la Embajada de Estados Unidos en Colombia y actividades complementarias que se desarrollaron durante 3 días.

La Federación de ONG del Caribe Colombiano participa del programa de Intercambio profesional  a través de su funcionaria Cindy Altamiranda, quién estará un mes desarrollando pasantías en Catalyst Miami, una ONG estadounidense que identifica y pone en marcha estrategias innovadoras para ayudar a las personas y comunidades a alcanzar un mejor nivel de vida.

“Es una gran experiencia para todos los profesionales que fuimos seleccionados, somos privilegiados al tener la oportunidad de conocer el día a día de una organización no lucrativa en Estados Unidos, siendo este país líder en desarrollo y fortalecimiento de la sociedad civil en el mundo” expresó Cindy Altamiranda durante el encuentro con los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos. 

Dpto de Comunicaciones - comunicaciones@fedecaribe.org.co

1 comentario:

  1. fundoviv@hotmail.com25 de marzo de 2012, 9:23

    Cordial saludo: Me parece muy interesante el programa. Me gustaría saber cómo puedo hacer parte de ella.

    ResponderEliminar