1 de marzo de 2012

Marzo el mes de Foro Unidos por la Innovación Social en Colombia

Marzo es el mes del Foro Unidos por la Innovación social que organiza y promueve la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE). El evento se realizará el 16 de marzo en el auditorio principal de Corferias en Bogotá, con el objetivo de presentar oficialmente la Agencia y su Centro de Innovación Social.

En el mundo solo existen 5 Centros de Innovación Social liderados por el gobierno y Colombia es uno de ellos. Al Foro asistirán invitados internacionales que permitirán comparar las experiencias nacionales con la mirada desde otras naciones. Esta es la oportunidad para que las nuevas formas de hacer las cosas de manera eficiente y beneficiosa para las comunidades en pobreza extrema, sean compartidas en un escenario donde se verán las experiencias más representativas de todas las regiones. Con este encuentro se espera "impactar-conectar-cocrear" para encontrar soluciones para la población en extrema pobreza.

Desde las redes sociales, en especial Facebook, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema está invitando a compartir las experiencias innovadoras de las regiones siendo enviadas al correo anspecomunicando@anspe.gov.co o visitando la página del Foro donde encontrará información importante y relacionada con el evento.


Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario