28 de febrero de 2012

Marzo 16: Seminario Taller Rentas y Medios Magnéticos 2011

Autor del libro Entidades
Sin Ánimo de  lucro

Fedecaribe realiza anualmente con el abogado y especialista en tributación, Juan Carlos Jaramillo, el Seminario Taller Rentas y Medios Magnéticos 2011, dirigido a  directores ejecutivos, coordinadores administrativos, financieros, auditores, contadores, revisores fiscales, abogados, y en general a todas las personas que de una u otra forma por razón de sus funciones y trabajo en las organizaciones sin fines de lucro. 
Entre los temas a tratar en el seminario están la Actualización Tributaria, Año 2012, la preparación de la declaración de renta año gravable 2011, recomendaciones sobre excedente año 2011 y criterios generales sobre Reporte en Medios Magnéticos. 
Juan Carlos Jaramillo Díaz es egresado de la Universidad de la Sabana y tiene amplia experiencia en derecho tributario, auditoría tributaria, manejo de aspectos jurídicos contables de los impuestos, due diligence y planeación tributaria a nivel empresarial y familiar. Para lo interesados y seguidores de este tema, Jaramillo Díaz desarrolla un portal de consulta para ONGs: www.sinanimodelucrocolombia.org


Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario