2 de noviembre de 2011

La Asociación de Florida para la Acción Voluntaria en el Caribe y las Américas/FAVACA


Una buena noticia para ONG afiliadas a FEDECARIBE:

FAVACA ha contactado a FEDECARIBE para revisar posibilidades de intercambios de profesionales entre Colombia y los EE.UU. Tradicionalmente esta institución envía voluntarios expertos para ofrecer asistencias técnicas de corto plazo a ONG de la región y recibe especialistas que interactuan con similares norteamericanas para aprender o recibir asistencias.

El próximo programa de intercambios se realizará en los meses de abril y octubre del 2012, durante 5 semanas en cada fecha, tiempo durante el cual 24 profesionales colombianos recibirán entrenamiento en organizaciones de toda la Florida ( con preferencia a menores de 35 años, con dominio del Inglés y un mínimo de dos años de experiencia en trabajo con comunidades ).

Fedecaribe se encuentra atendiendo a representantes de FAVACA para revisar posibles candidatos de la Región Caribe, quienes deberán cumplir los requisitos correspondientes. Todos los costos de transportes y estadía de los representantes de las instituciones seleccionadas son atendidos por la organización cuya sede central se encuentra en Miami/Florida.

2 comentarios:

  1. Que programa tan maravilloso para las Instituciones sociales del caribe colombiano!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde puedo conseguir más información del programa?. He buscado pero no encuentro la convocatoria oficial ni a dónde debe enviarse la postulación.

    ResponderEliminar