25 de noviembre de 2011

Beneficios de los afiliados a Fedecaribe

Visibilizamos el sector social, con la Revista Caribe Visible, el Blog Fedecaribe en RED, y las Redes sociales: Facebook y Twitter, y  Boletines electrónicos.
Promovemos la Rendición Social de Cuentas, con la herramienta de estudio y metodología, la presentación del informe colectivo públicamente y la participación en el informe nacional e internacional.

Realizamos las Mesas de Trabajo Contínuas, basados en formación e incidencia pública y legalidad.

Propiciamos la Formación Institucional,  compartiendo conocimientos básicos y generales relacionados con operatividad, legalidad, funcionamiento y dinamismo del sector. 

Asesoramos en línea con consultas virtuales gratuitas acerca de actividades contables, administrativas y financieras de las ONG.


Hacemos mercadeo de proyectos con la creación de alianzas y aplicación de convocatorias Llevar de la mano a las ONG para que formulen proyectos y/o programas bien estructurados  y de gran alcance implica un  grupo de profesionales experto en  el tema. 


Contamos con un Centro de Documentación Digital con Guías de trabajo,   Memorias, Propuestas exitosas, Vídeos o imágenes informativas, Estadísticas generales y del sector ,  Noticias relevantes,  Bancos de datos,  Manuales de implementación estratégica.

Aida Hernández Rúa / eventos@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario