10 de octubre de 2011

Seminario de Marketing para de ONG del Caribe Colombiano

Como parte de su programa de Fortalecimiento Institucional para el sector social, la Federación de ONG del Caribe Colombiano, Fedecaribe, realizará el jueves 20 de octubre en Combarranquilla el Seminario Marketing Social. El evento académico está dirigido a Empresas con compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, Fundaciones y ONG, así como profesores y estudiantes universitarios.
Entre los objetivos del Seminario está abrir un espacio para conocer los postulados y principios básicos que caracterizan el marketing social, así como establecer pautas para quien realiza el mercadeo de los productos sociales. Con el seminario se obtendrán los lineamientos básicos para estrategias y programas propios de marketing social y herramientas para la elaboración de planes de marketing en ONG.
El Seminario será dirigido por el investigador científico en Marketing en Colombia, Dagoberto Páramo, reconocido por su propuesta “Etnomarketing” que hace énfasis en la dimensión cultural de esta disciplina. Ha publicado16 libros sobre Marketing y tiene doctorado en Ciencias Económicas y Sociales con énfasis en Gestión de Empresas-Marketing de la Universidad de Ginebra (Suiza), maestría en Management en Tulane University (USA), maestría en Gestión Internacional de la UCL (Bélgica), especialización en Comercio Exterior del IMCE de México y licenciatura en Mercadotecnia de UNEVMAC (México).


No hay comentarios:

Publicar un comentario