24 de octubre de 2011

ESTUDIO NACIONAL DE LA OFERTA Y DEMANDA DE LOS SERVICIOS DIRIGIDOS A LAS MIPYMES

A todas las Organizaciones No Gubernamentales del Caribe colombiano que trabajan por le desarrollo de las Micros, pequeñas y medianas empresas los invitamos a participar en un estudio que está adelantando PROPAÍS, por encargo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT). Estudio que tiene por objeto identificar y analizar la oferta y demanda de Servicios Empresariales de las MIPYMES.

Al participar del estudio, su organización está contribuyendo al diseño de una política pública de Servicios Empresariales que dinamice la productividad y competitividad de la MIPYME, como eje central de la estrategia de desarrollo del mercado interno colombiano para MIPYMES, la gran apuesta que el MCIT ejecuta a través de PROPAÍS. De igual forma, el estudio apunta a beneficiar a su Organización al proveerle conocimiento sobre la actual oferta y demanda de estos servicios.Es preciso resaltar que los datos recogidos son de carácter confidencial y sólo se compartirán de manera agregada con el MCIT.

Si usted está de acuerdo en apoyar esta iniciativa, agradecemos designe a una persona de su Organización para gestionar el suministro de esta información, por lo cual solicitamos enviar comunicación al correo serviciosempresariales@propais.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario