21 de octubre de 2011

EL ABC DE LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL LLAMADO A INSCRIPCIONES PARA CURSO A DISTANCIA

La Iniciativa Regional Rendir Cuentas ha abierto las inscripciones para el curso virtual, “El ABC de la Transparencia y la Rendición de Cuentas de las Organizaciones de la Sociedad Civil”. Este curso teórico-práctico está dirigido a integrantes de organizaciones Sociales y otras personas y organizaciones interesadas en la transparencia y rendición de Cuentas de la sociedad civil.

Fechas de inicio y finalización del curso: 1 de noviembre al 10 de diciembre de 2011
Apertura de inscripciones: 12 de octubre de 2011.
Cierre de inscripciones: 30 de octubre de 2011

El curso, totalmente a distancia, brindara a los y las Participantes la oportunidad de:
• Adquirir conocimientos teóricos sobre legitimidad, transparencia y rendición de cuentas de las organizaciones de la sociedad civil.
• Conocer el estado del arte del tema en su país y en otros países de América Latina y conocer herramientas y prácticas que organizaciones de la sociedad civil desarrollan para enfrentar el desafío de la transparencia y rendición de cuentas.
• Pensar estrategias desde la realidad de sus propias organizaciones y promover la adopción o fortalecimiento de procesos de autorregulación y de reflexión.

El curso es gratuito para las personas participantes: se trata de una beca que ofrece la Iniciativa Regional Rendir Cuentas y que cubre todo el proceso de formación a distancia, y el certificado de participación del curso. La notificación de la selección se realizara por correo electrónico a las personas seleccionadas y no seleccionadas.

Proceso de postulación: Para postular, favor enviar un mensaje a: iniciativaregional@rendircuentas.org

Cindy Altamiranda - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario