4 de octubre de 2011

CONOCE AL DR. DAGOBERTO PÁRAMO


FEDECARIBE inicia el ciclo de los Programas de Formación Institucional (PFI) con el Seminario Marketing Social dirigido por el Dr. Páramo reconocido investigador científico en marketing en Colombia, uno de los más prolíficos académicos. Propuso el etnomarketing, la dimensión cultural del marketing. Tiene un doctorado en Cie

ncias Económicas y Sociales con énfasis en Gestión de Empresas-Marketing de la Universidad de Ginebra (Suiza), una maestría en Management en Tulane University (USA), una maestría en Gestión Internacional de la UCL (Bélgica), una especialización en Comercio Exterior del IMCE de México y una licenciatura en Mercadotecnia de UNEVMAC (México). Ha publicado 16 libros de marketing. Su libro “Gerencia estratégica de marketing. Un enfoque cultural”, tiene tres reediciones. Como literato ha publicado una novela (Hombre roca perfume de pistolas, 1985), un libro de cuentos cortos (Resistencia con sabor a sal, 1987), un libro de poesía (Encuentros de vida, 2009). Publicó la novela pedagógica: "A mí no me hablen de mercadeo" (2002), utilizada como recurso didáctico en la enseñanza del mercadeo. Es docente-investigador de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte, coordinador del Grupo de Investigación en Marketing y editor de la Revista "Pensamiento & Gestión".

Cindy Altamiranda - comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario