1.- Visibilizar el sector social: dar a conocer el trabajo que realizan las ONG mediante procesos de rendiciones de cuentas e información pública precisa sobre resultados de acciones, recursos que aplican, convenios con financiadores del país y del exterior, y, en general , produciendo una información precisa , creíble y visible que garantice la oportunidad de nuevos acuerdos para ampliar la red de servicios.
2.-Producir credibilidad y confianza: generar opinión pública positiva hacia las ONG, promover la filantrópica y los mayores aportes privados y públicos para aumentar la cobertura de programas.
3.-Depurar el sector: para conocerlo mejor y transmitir conocimientos unos a otros , cuantificando con exactitud la suma de impactos y las contribuciones y aportaciones a la sociedad en general.
4.-Fomentar lo ético y lo responsable: para consolidar la confianza en las instituciones creadas por la sociedad civil y dar ejemplo de pulcritud y eficiencia.
5.-Ayudar a generar políticas públicas: con el fín de codyuvar a mejorar la marcha del estado y de sus instituciones ejecutoras, revisando programas con dificultades y fomentando los de mayores impactos.
2.-Producir credibilidad y confianza: generar opinión pública positiva hacia las ONG, promover la filantrópica y los mayores aportes privados y públicos para aumentar la cobertura de programas.
3.-Depurar el sector: para conocerlo mejor y transmitir conocimientos unos a otros , cuantificando con exactitud la suma de impactos y las contribuciones y aportaciones a la sociedad en general.
4.-Fomentar lo ético y lo responsable: para consolidar la confianza en las instituciones creadas por la sociedad civil y dar ejemplo de pulcritud y eficiencia.
5.-Ayudar a generar políticas públicas: con el fín de codyuvar a mejorar la marcha del estado y de sus instituciones ejecutoras, revisando programas con dificultades y fomentando los de mayores impactos.
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