28 de abril de 2011

PREMIO A LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN POR LA PAZ

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se vincula por cuarto año al ‘Premio Emprender Paz: la apuesta empresarial’, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de mayo, y que se otorga anualmente a las cuatro experiencias más significativas en las que se haga visible el aporte del sector empresarial a la paz.

Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de mayo y deben ser realizadas en forma directa por cada organización. Las comunidades y la población, en general, pueden respaldar y referenciar una experiencia, pero para las postulaciones es necesaria la decisión y la gestión directa de las empresas, fundaciones empresariales o gremios.

Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes se encuentran: Tener personería jurídica establecida mínimo tres años antes del momento de la postulación; pertenecer a cualquier actividad económica (agropecuaria, extractiva, industrial, comercial y de servicios); estar asentadas y con actividades de negocio en el territorio colombiano, y estar constituidas en su mayoría por capital privado, bien sea colombiano o extranjero.

En esta cuarta versión, la premiación se realizará el 1 de septiembre del 2011.

Para mayor información sobre la convocatoria puede ingresar a: http://www.emprenderpaz.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario